Noticias

Noticia sobre The Pickin’ Boppers y la canción ‘The Big Lobster’, primer anticipo de su próximo álbum.

Nos complace anunciar que ya tenemos el primer adelanto del proyecto musical The Pickin’ Boppers, una banda de ilustres de la escena valenciana formada por una banda formada por Jesús López (Roy Dee & the spitfires, The Nite Howlers, La Perra Blanco) a la batería, Tonete Puerto (The Lazy Tones) al Contrabajo, David Garzinsky (Limbotheque) a la guitarra y Gerard Vercher (Limbotheque, Trocamba Matanusca) al SaxoIntro.

La canción es ‘The Big Lobster’, un explosivo instrumental de rock and roll, rhythm and blues y swing, y se incluirá en el álbum que llevará por título “Wild Instro Bop and Roll”, se distribuirá a través de Sleazy Records, y será presentado este 29 de abril en el Pub Dublín de Gandía y el próximo 4 de Junio en el Loco Club de València.

The Big Lobster

Ya la podemos escuchar y disfrutar a continuación aquí, en el Exile SH Magazine.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

A Go-Go ‘Volumen 1’ es el nuevo EP de Generador

Noticia sobre Generador y su EP ‘A Go-Go Vol.1

‘The big silver’ es el nuevo EP de The Roves

Después de llevarse con "All those freaks" (reseña link aquí) el galardón a mejor disco del pasado 2019 aquí, en el Exile Sh Magazine (véase ..

‘Butterfly effect’ y las nuevas canciones de David Woodard

Noticia sobre David Woodard y su EP 'Butterfly effect'.

The Cure y su “4:14Scream”

Al parecer Robert Smith dice tener la cura para este 2014. Ya está patentada y más que probada pues se rumorea que ya estaba lista ..