Noticias

Noticia sobre The Pickin’ Boppers y la canción ‘The Big Lobster’, primer anticipo de su próximo álbum.

Nos complace anunciar que ya tenemos el primer adelanto del proyecto musical The Pickin’ Boppers, una banda de ilustres de la escena valenciana formada por una banda formada por Jesús López (Roy Dee & the spitfires, The Nite Howlers, La Perra Blanco) a la batería, Tonete Puerto (The Lazy Tones) al Contrabajo, David Garzinsky (Limbotheque) a la guitarra y Gerard Vercher (Limbotheque, Trocamba Matanusca) al SaxoIntro.

La canción es ‘The Big Lobster’, un explosivo instrumental de rock and roll, rhythm and blues y swing, y se incluirá en el álbum que llevará por título «Wild Instro Bop and Roll», se distribuirá a través de Sleazy Records, y será presentado este 29 de abril en el Pub Dublín de Gandía y el próximo 4 de Junio en el Loco Club de València.

The Big Lobster

Ya la podemos escuchar y disfrutar a continuación aquí, en el Exile SH Magazine.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Gypsy, el esperado retorno de Eilen Jewell

Es una de nuestras favoritas. Tanto en directo como en estudio. La Reina en clave menor nos ha hecho disfrutar mucho, sobretodo con aquel magnífico ..

The Quireboys sin Spike
Quireboys expulsan a «Spike» su carismático cantante

The Quireboys expulsan a su cantante y miembro fundador "Spike"

Biloxi, adelanto de lo nuevo de Hiss Golden Messenger

Para muchos de nosotros "Lateness of Dancers" fue de lo mejorcito del 2014, y estábamos a la espera, ansiosos, de la llegada del siguiente disco ..

Amos Lee Dreamland
Amos Lee avanza single de su nuevo disco

Noticia: Amos Lee publicará el 11 de Febrero "Dreamland" vía Dualtone Records. Estos días presenta single: Into The Clearing.