Blow up Fest - 2022

Noticias

Noticias: el Blow Up Fest se celebrará en septiembre en el Kafe Antzokia bilbaino.

La edición del Blow Up Fest 2022 ya tiene cartel y fechas definitivas para su celebración en Bilbao, en la sala más emblemática de la villa: el Kafe Antzokia.

Los días 16 y 17 de septiembre se reunirán en la sala de San Vicente las bandas Diamond Dogs, Eddie and The Hot Rods y Asteroid B612 para la noche del viernes, 16. El sábado, 17 harán lo propio las formaciones Jim Jones All Stars, The Naharajas y The Neatbeats.

Ya se pueden adquirir las entradas por días, o bien los bonos para el festival completo en el siguiente enlace. También se pueden conseguir entradas en boleto físico acudiendo a Power Records o Keep on Rocking.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Sintetizadores para el nuevo disco de Mumford & Sons

El próximo 4 de mayo llegará el nuevo trabajo de Mumford & Sons, para muchos esperadísimo tercer trabajo. Pero cuidado, la banda ha dedicido aparcar ..

Signature Records celebra su 25 aniversario con una gran recopilación

GOLDEN AGE: 25 years of Signature Recors Desde el 29 de Enero podemos disfrutar del doble disco recopilatorio que ha lanzado Signature Records para celebrar ..

Dex Romweber continua rodando, «Roll On» premiere.

"Él es un enlace vivo a las turbias, a veces peligrosas y siempre impredecibles fuentes del verdadero rock and roll" Bloodshot Dexter Romweber, la mitad ..

Jam Jam, el nuevo EP de GospelbeacH

Noticia sobre GospelbeacH y su disco Jam Jam