Noticia sobre Datura4 y el single ‘Going back to Hoonsville’, adelanto del próximo álbum ‘Neanderthal Jam’.
Como es costumbre nos complace muchísimo tener novedades de Datura4, una de nuestras bandas australianas favoritas, y que tienen previsto publicar su quinto álbum para este próximo verano, el cual llevará por título “Neanderthal Jam” e incluirá once cortes de blues psicodélico y heavy-rock.
Recordemos que este grupo posee cuatro álbumes altamente recomendables como son Demon Blues (2015), Hairy Mountain (2016), Blessed is the Boogie (2019) y West Coast Highway Cosmic (2020), que está liderado por el ilustre Dom Mariani, legendario en bandas como The Stems, The Someloves, DM3, The Majestic Kelp…, el cual está acompañado por Stu Loasby al bajo y coros, Warren Hall a la batería, Bob Patient a los teclados, y Joe Grech a la guitarra y coros.

Ahora lanzan espectacular nuevo sencillo de título ‘Going back to Hoonsville’, donde cuentan con un invitado especial como es Dave Hole, el legendario guitarrista de blues de Perth.
Ya la podemos escuchar y disfrutar a continuación aquí, en el Exile SH Magazine.
- ‘City of Immigrants’. El gran Steve Earle canta a los inmigrantes en el video de Steve Buscemi - 15 de mayo de 2026
- ‘1979’. El nuevo videoclip oficial de The Hillbilly Moon Explosion - 15 de mayo de 2026
- ‘Country Angel’, nuevo adelanto del próximo álbum de River Shook - 15 de mayo de 2026