Noticias

Noticia sobre Datura4 y el single ‘Going back to Hoonsville’, adelanto del próximo álbum ‘Neanderthal Jam’.

Como es costumbre nos complace muchísimo tener novedades de Datura4, una de nuestras bandas australianas favoritas, y que tienen previsto publicar su quinto álbum para este próximo verano, el cual llevará por título “Neanderthal Jam” e incluirá once cortes de blues psicodélico y heavy-rock.

Recordemos que este grupo posee cuatro álbumes altamente recomendables como son Demon Blues (2015), Hairy Mountain (2016), Blessed is the Boogie (2019) y West Coast Highway Cosmic (2020), que está liderado por el ilustre Dom Mariani, legendario en bandas como The Stems, The Someloves, DM3, The Majestic Kelp…, el cual está acompañado por Stu Loasby al bajo y coros, Warren Hall a la batería, Bob Patient a los teclados, y Joe Grech a la guitarra y coros.

Datura4 lanzan single Going back to Hoonsville junto a Dave Hole

Ahora lanzan espectacular nuevo sencillo de título ‘Going back to Hoonsville’, donde cuentan con un invitado especial como es Dave Hole, el legendario guitarrista de blues de Perth.

Ya la podemos escuchar y disfrutar a continuación aquí, en el Exile SH Magazine.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

The Besnard Lakes vuelven de la muerte. Nuevo disco para finales de enero.

Si, tal cual suena. Los canadienses vuelven de la muerte en diferentes sentidos. Primero porque ya hacía bastante tiempo que no daban señales de vida, ..

‘Declaration of intentions’ es la nueva canción de The Soul Jacket

Noticia sobre los gallegos The Soul Jacket y su nueva canción 'Declaration of intentions'

Ledgers and Stones, nuevo disco de Thomas Hine

Un favorito del Exilio, el mismísimo Thomas Hine, acaba de informarnos en primicia que para finales del mes de Abril (30 de Abril oficialmente) editará ..

Rufus Wainwright al VIDA de Vilanova!!!

Confirmado. El cantante canadiense Rufus Wainwright actuará en el Festival Internacional de Vilanova i la Geltrú "Vida" 2014, tal y como ha asegurado hoy la organización ..