Jamie T New album

Noticias

Noticia: Jamie T anuncia su quinto disco de estudio y la edición especial de Panic Prevention por su 15º aniversario

El cantautor de Wimbledon James Alexander Treays aka JAMIE T confirmó hace unos días la próxima llegada de su quinto disco de estudio, «The Theory of Whatever», para el 29 de Julio en un video donde también hace mención de la reedición de su disco debut «Panic Prevention».

Debutaba Jamie T en 2007 con uno de esos discos que gustan y enamoran a los británicos. Con los Clash y los Bestie Boys en el retrovisor sin olvidar la esencia fundamental de lo Brittish, para muestra los singles «Sheila», «If you got the money», «Salvador», «Back in the game»…. un discarral… pues bien, cumple 15 años y hay edición de lujo!

Jamie T anuncia su quinto disco de estudio y la edición especial de Panic Prevention por su 15 aniversario

La buena noticia se completa con «The Theory of Whatever» donde Jamie T quiere recuperar la inspiración del debut y de su continuación «Kings & Queens» ya que sus trabajos posteriores, aún teniendo singles de escandalosa calidad, sufrían en conjunto. «Carry on the grudge» y «Trick» estuvieron por debajo de las expectativas.

Después de trabajar con Miles Kane en «Coup de Grace» y con Carl Barat y sus Libertines, Jamie T tiene preparado nuevo material. Os dejamos mejor con él que os lo explicará de maravilla.

JAMIE T official site

Panic Prevention 15th anniversary edition


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar