Noticias

Noticia sobre Neil Young & Crazy Horse con su canción ‘Standing in the light of love’, single de adelanto de ‘Toast’.

Será el próximo 8 de julio la fecha escogida para ‘Toast’, el álbum perdido de Neil Young & Crazy Horse en el 2001 que incluye grabaciones inéditas en las sesiones Toast Studios de San Francisco a principios de aquel año, poco antes de viajar a una gira por Sudamérica.

Cuando regresaron de la gira se descartó el álbum en favor de «Are you passionate?», pero algunas canciones como «Standing in the light of love» comenzaron a tocarla en directo y se pensó en que quizás se podría recuperar este proyecto en el futuro.

Neil young toast standing

Cuentan que el disco es bastante temperamental, turbio, contundente, eléctrico y con toques de jazz, y que está inspirado en una una relación, en los momentos anteriores a la ruptura. Incluye las siguientes canciones: 1. Quit 2. Standing In the Light of Love 3. Goin’ Home 4. Timberline 5. Gateway of Love 6. How Ya Doin’? 7. Boom Boom Boom

Ya podemos escuchar y disfrutar este avance a continuación aquí, en el Exile SH Magazine.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Locator, el nuevo single de Wilco

Wilco regaló por sorpresa hace un tiempo su último trabajo Star Wars, que con el tiempo ha demostrado que era mucho mejor que lo que ..

Nuevo disco de Centro-matic

Se ha anunciado nuevo disco de Will Johnson al frente de Centro-matic, el número 11 para ser exactos, el título será Take Pride In Your ..

J Mascis junto a Mark Lanegan

"Sweet Apple" es el proyecto en el que ahora está ocupado el bueno de J Mascis, en esta aventura está acompañado por John Petkovic (Cobra Verde, ..

«Remedy», el regreso de Old Crow Medicine Show

Producido por Ted Hutt, "Remedy", el nuevo álbum de Old Crow Medicine Show saldrá a la venta el próximo 1 de Julio. Su último trabajo ..