Noticia sobre Sed de Mal y su single ‘Soy de oro y de barro’, extraído de su álbum debut homónimo.
Volvemos a tener noticias de interés respecto a la banda catalana Sed de Mal, formada tras la separación definitiva de BB Sin Sed, y formada por dos de sus miembros como son Xavi Vendrell y Feliu Pla junto a Miguel Figuerola (Las flores del Mal) y Albert Más (Midnight Specials).
Primero fue, a través de Mitik Records el single de adelanto “El árbol torcido”. Después nos llegó el segundo «El rey de las lágrimas” como preludio del álbum homónimo. Y ahora, ante la inminnente presentación del disco este 28 de mayo en la Sala Sidecar, tenemos aquí ‘Soy de oro y de barro’ con excelente videoclip promocional.

Ya lo podemos escuchar, visionar y disfrutar a continuación aquí, en el Exile SH Magazine.
Latest posts by Exile SH Magazine (see all)
- ‘Lost Without Your Love’, nuevo adelanto del próximo álbum de River Shook - 6 de junio de 2026
- Sierra Ferrell tiene nuevo disco: ‘Live At Third Man Records’ - 5 de junio de 2026
- ‘Play’. The Routes surfean con 6 clásicos de The Velvet Underground - 5 de junio de 2026