Tré Burt Gira 2022

Noticias

Noticia: Tré Burt nos visitará este mes de Mayo para presentar su disco del año pasado «You, Yeah, You»

El cantautor de Sacramento Tré Burt de esencia dylaniana pasará por España próximamente para presentar la continuación de su maravilloso disco debut (Caught It From The Rye – 2019) del 2021 titulado «You, Yeah, You» que injustamente quedó ninguneado por muchos (incluso por el Exile!) a pesar de ser un disco más que notable. Entonamos el mea culpa y ponemos remedio recordando las fechas de sus próximos conciertos.

Noticia: Tré Burt nos visitará este mes de Mayo para presentar su disco del año pasado "You, Yeah, You"

En la gira que no pasará por Barcelona como es habitual pues desde que se esfumó Rocksound los barceloneses estamos huérfanos de giras «americanas»…. eso sí, otras cinco ciudades podrán gozar del bueno de Tré. Aquí os dejamos la agenda:

11 de mayo de 2022 – ZaragozaRock and Blues Café
12 de mayo de 2022 – Valencia, Loco Club
13 de mayo de 2022 – Madrid, Café Berlín
14 de mayo de 2022 – Santiago de Compostela, Riquela Club
15 de mayo de 2022- Santander, Little Bobby

TRÉ BURT OFFICIAL SITE

Latest posts by Exile SH Magazine (see all)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Fracción ddp
Fracción DDP celebra y homenajea el 15-M en su nuevo single: «Imagina acciones»

Noticias: Fracción ddp sigue actualizando su nómina de canciones que se incluirán en su próximo disco

Gazella estrenan ‘Sol Menor’, nuevo video-single

Noticia sobre Gazella y su single ‘Sol Menor’ con videoclip incluido.

Todo sobre «2», el nuevo disco de Mudcrutch

Ya comentamos hace un par de meses que Petty planeaba resucitar a Mudcrutch gracias a un nuevo disco. Una vez confirmado el lanzamiento de ese ..

Armonía y destrucción - José Miguel Gala
‘Armonía y destrucción’ de José Miguel Gala: un libro sobre The Sound y Adrian Borland (Autoedición)

José Miguel Gala publica en autoedición "Armonía y destrucción" un homenaje a Adrian Borland y a The Sound.