Noticias

Noticia sobre Fontaines D.C y el videoclip de la canción ‘Roman holiday’.

El pasado mes de abril comunicábamos la noticia de que ‘Roman holiday’ era el cuarto y último single previo a la publicación del flamante “Skinty Fia”, tercer disco de estudio de los irlandeses Fontaines D.C, el quinteto formado por Grian Chatten como cantante, Carlos O’Connell a la guitarra y coros, Conor Curley a la guitarra, piano y coros, Tom Coll a la batería y Conor Deegan III al bajo y coros.

La canción, compuesta por el líder de la banda e inspirada en vivir como un extranjero irlandés en la ciudad de Londres tiene esa base rítmica tan pegadiza en la percusión con guitarras que adornan la melodía y que le dan apariencia de clásico.

roman holiday

Ahora nos llega un estupendo videoclip dirigido por Sam Taylor donde recrean una película de atracos de los años 70 y que ya podemos ver a continuación aquí, en el Exile SH Magazine.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Steve Wynn, nuevo video – Benedikt’s Blues – y amplia gira.

Steve Wynn da nuevas señales de vida con este sensacional adelanto en formato audiovisual de la canción "Benedikt's Blues" que formará parte de su próximo ..

Stay. Nuevo single ‘Get going’

Noticia sobre el grupo barcelonés Stay y su nuevo single 'Get going'

El pajarillo Andrew volverá a cantar en primavera

El pajarillo Andrew volverá a cantarnos este 2019 después de dejarnos un grandísimo sabor de boca con "Are you serious?" del 2016 y no del ..

‘Máquina que no para’. Surfin Bichos vuelven a grabar 30 años después

Noticia sobre el retorno de Surfin Bichos y el single ‘Máquina que no para', adelanto de próximo álbum.