Noticias

Noticia sobre Datura4 y la canción ‘Secret society’, adelanto del próximo álbum ‘Neanderthal Jam’.

Siempre nos complace muchísimo tener novedades de Datura4, una de nuestras bandas australianas favoritas, y que tienen previsto publicar su quinto álbum para este próximo verano, concretamente el 12 de agosto, que llevará por título “Neanderthal Jam” e incluirá once cortes de blues psicodélico y heavy-rock.

Recordemos que este grupo posee cuatro álbumes altamente recomendables como son Demon Blues (2015), Hairy Mountain (2016), Blessed is the Boogie (2019) y West Coast Highway Cosmic (2020), que está liderado por el ilustre Dom Mariani, legendario en bandas como The Stems, The Someloves, DM3, The Majestic Kelp…, el cual está acompañado por Stu Loasby al bajo y coros, Warren Hall a la batería, Bob Patient a los teclados, y Joe Grech a la guitarra y coros.

Secret society de Datura4

Este tercer adelanto lleva por título ‘Secret society’ y ya podemos escucharlo y disfrutarlo a continuación en primicia aquí, en el Exile SH Magazine.

Latest posts by Exile SH Magazine (see all)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Luis Prado - El Tsunami Emocional (2021)
Llega El Tsunami Emocional de Luis Prado. Escuchamos el adelanto: Me Río (El Crash).

Los amantes de las melodías y del buen pop estamos de enhorabuena pues el próximo 26 de febrero se editará el nuevo disco de Luis ..

Tearing at the Seams, nuevo disco de Nathaniel Rateliff

El 9 de Marzo es la fecha elegida para poder disfrutar del nuevo disco de Nathaniel Rateliff junto a The Night Sweats después del espléndido ..

Marlow y su nuevo single ‘I know it’s only you’

Noticia sobre el nuevo single de Marlow.

Sturgill Simpson: The Ballad of Dood and Juanita
Nuevo disco de Sturgill Simpson

El cantautor de Kentucky, Sturgill Simpson, confirma nuevo disco conceptual. Hace unos días el excelente cantautor oriundo de Jackson (Kentucky), Sturgill Simpson, anunciaba a bombo ..