Noticias

Noticia sobre Tess Parks y el single ‘I see angels’, cuarto single del álbum ‘And those who were seen dancing‘.

Primero anunciamos el regreso de Tess Parks con ‘Happy Birthday Forever’, después de una serie de colaboraciones en los últimos años con Anton Newcombe de Brian Jonestown Massacre. Después llegó “Brexit at Tiffany’s y “Do you pray”, como anticipos del flamante álbum que con título “And Those Who Were Seen Dancing, que se lanzó el pasado 20 de mayo a través de Fuzz Club y de Hand Drawn Dracula Records.

La de Toronto y residente en Londres lanza ahora el cuarto single ‘I see angels’, escrita cuando salía de Nueva York. En el video bailarines bailando por toda la ciudad, en lugares que tenían un gran significado personal y sentimental para Tess.

i see angels

Ya podemos escucharla y disfrutarla a continuación aquí, en el Exile SH Magazine.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

Cartelón para el BIME

Las últimas confirmaciones para el festival BIME que tendrá lugar en el BEC de Barakaldo los días 30 y 31 de Octubre sólo han hecho ..

Iggy y la reina pelirroja de la edad de piedra se asocian en Post Pop Depression

Uno de los mayores culos inquietos de este milenio es sin duda alguna el pelopanocha de Josh Homme que con sus Queens of the Stone ..

Brent Cowles prepara nuevo disco

Sin duda uno de los mejores discos del 2014 fue "Sweet Honey" del proyecto del talentoso Brent Cowles, llamado "You, Me & Apollo". Después del ..

The Rolling Stones en Barcelona, única fecha española

Del último paso de sus Satánicas Majestades por la Península ya hace bastante tiempo, aquella visita fue corta y rápida dejando a muchas ciudades con ..