Noticias

Noticia sobre Tess Parks y el single ‘Do you pray?’, adelanto del álbum ‘And those who were seen dancing’

Primero anunciamos el regreso de Tess Parks con ‘Happy Birthday Forever’, después de una serie de colaboraciones en los últimos años con Anton Newcombe de Brian Jonestown Massacre. Después llegó «Brexit at Tiffany’s«. Eran los dos anticipos del álbum que llevará por título “And Those Who Were Seen Dancing, y que está previsto que vea la luz el próximo 20 de mayo a través de Fuzz Club y de Hand Drawn Dracula Records.

La de Toronto y residente en Londres lanza ahora el tercer single previo ‘Do you pray?’, otra canción inspirada en situaciones cotidianas con personas y lugares, en este caso una charla con amiga, donde mezcla dos tradicionales como ‘My Bonnie Lies Over The Ocean’ y ‘When the Saints Go Marching In’. En ella se escucha a su padre tocando el viejo piano de su abuelo.

Tess Parks y el single Do you pray

La podemos escuchar y disfrutar a continuación aquí, en el Exile Sh Magazine.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Give a Glimpse of What Yer Not, lo nuevo de Dinosaur Jr

Cuatro años después del último trabajo conjunto de J Mascis, Barlow y Muth, "I bet on the sky" y después de que Mascis y Barlow ..

Se aproxima la fecha del nuevo disco de The Mastersons

El 17 de junio próximo es la fecha escogida en que verá la luz el esperadísimo segundo disco de The Mastersons, el dúo formado por ..

‘The Big Lobster’ es el primer adelanto del debut de The Pickin’ Boppers

Noticia sobre The Pickin' Boppers y la canción ‘The Big Lobster’, primer anticipo de su próximo álbum.

‘Pasacalle en la ciudad’, la nueva canción de Los Fusiles

Nos complace enormemente presentar esta novedad, la nueva canción de la recomendable banda sevillana Los Fusiles. Con título "Pasacalle en la ciudad" se trata del ..