Noticias

Noticia sobre The Sadies y la canción ‘All the good’, anticipo de un nuevo álbum ‘Colder streams’.

Después de la inesperada y muy triste noticia de la muerte de Good Dallas el pasado 18 de febrero y, tal como habíamos venido informando durante los meses anteriores al fallecimiento, The Sadies habían lanzado nuevas canciones como “Stop and start” y “Message to belial”, preludio de un próximo álbum, el undécimo y de título ‘Colder streams’, previsto para publicarse el próximo 22 de julio.

A finales del pasado mes de abril llegó el tercer anticipo Cut Up High And Dry’, y ahora nos llega el cuarto y posiblemente último antes de la mencionada edición, con título «All the good» y en esa onda tan personal de country con matices folkies y psicodélicos que tanto caracterizan a los canadienses. Además cuenta con los padres de lo hermanos Good, por una parte Margaret y por otra Bruce en el arpa automática,

the sadies. All the good

Ya la podemos escuchar y disfrutar a continuación aquí, en el Exile SH Magazine.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Lee Bains + The Glory Fires
Lee Bains + The Glory Fires visitarán España en mayo

Noticia: Lee Bains + The Glory Fires visitarán España en mayo de 2023

‘Ramones in Love’, nuevo material de Kepi Ghoulie

Notícia sobre Kepi Ghoulie y su álbum 'Ramones in Love'.

Cracker adelantan ‘Seven Days’ de ‘Live in Madrid’

Noticia sobre Cracker y el primer adelanto ‘Seven Days’ de 'Live in Madrid'.

‘La hierba de San Félix’ es la nueva canción de David del Río

El asturiano David del Río ha estrenado otra excelente canción, preludio de un nuevo álbum. Lleva por título "La hierba de San Félix" y está ..