Noticias

Noticia sobre The Sadies y la canción ‘Message to belial’, anticipo de un nuevo álbum.

El pasado 14 de noviembre anunciamos aquí “Stop and start”, la nueva canción de los fabulosos The Sadies, con videoclip incluido, el cual había sido editado y dirigido por Mike Dubue.

Y recordamos también que la banda compuesta por los hermanos Travis y Dallas Good (guitarras) junto a Mike Belitsky (batería) y Sean Dean (contrabajo) habían popuesto la gira por España para noviembre del 2022.

The Sadies y la canción Message to belial

Ahora, mientras esperamos su gira y su nuevo álbum con esa mezcla tan peculiar de country-rock, surf, garage, bluegrasss, psicodelia y spaguetti western nos deleitamos con un nuevo single de la canción «Message to belial» que podemos escuchar a continuación aquí, en el Exile Sh Magazine.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Adelanto del nuevo disco de Kiwanuka

En 2012 fuimos sorprendidos por el álbum debut de Michale Kiwanuka. "Home again" acabó no sólo por colocarse entre los discos favoritos de aquel año ..

‘Pasando página’. Los Miércoles versionan el clásico de Bob Dylan y los Byrds

Noticia sobre Los Miércoles y su nueva melodía 'Pasando página', adaptación del clásico de Bob Dylan y de The Byrds, e incluida entre sus Canciones Invisibles.

Adelanto de Gruff Rhys «American Interior»

Puede que el nombre de Gruff Rhys no le suene a la mayoría de mortales, si digo que lidera la banda Super Furry Animals, puede ..

Triste noticia: ha fallecido Ric Ocasek de The Cars

Hoy nos despertamos con la triste noticia de la muerte de Ric Ocasek, cantante y lider de The Cars, grupo de la new wave que ..