Lee Bains + The Glory Fires

Noticias

Noticia: Lee Bains publica un nuevo single titulado «(In remembrance of the) 40 Hour Week».

Lee Bains + The Glory Fires ha adelantado el segundo tema, tras «God’s a working man», titulado «(In remembrance of the) 40 Hours Week» extraído de su nuevo e inminente disco largo «Old time folks» que será puesto en circulación el próximo 5 de agosto. Pre-order pinchando aquí.

Uno de los discos más esperados por el que suscribe, que espera una nueva entrega rockera llena de reivindicaciones sociales, nihilismo y soflamas políticas aderezadas con el rock poderoso y repleto de calidad que caracteriza al artista de Alabama y a sus secuaces.

De momento nos quedamos escuchando esta nueva canción, en la que el mercado laboral y la jornada de 40 horas son comentadas por el irreductible Lee Bain.

Latest posts by Exile SH Magazine (see all)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Se publica «El año del mono», el esperado nuevo libro de memorias de Patti Smith

El pasado jueves día 11 de junio, la editorial Lumen publicó "El año del mono", un nuevo libro de la cantante, compositora, poeta y escritora ..

One of the Lonely Ones, el disco perdido de Roy Orbison

Se acaba de editar One of the Lonely Ones de Roy Orbison, disco perdido nunca escuchado hasta ahora y que descubrieron sus hijos hace poco. ..

El Último Vals de Frías: cartel y distribución por días

En las bellas tierras de las Merindades, en la preciosa región burgalesa de Frías, en sus bellas calles al pie del espectacular Castillo Medieval, con ..

Robyn Hitchcock y su nuevo The Man Upstairs, al caer

“Siempre he querido hacer un disco folk grabdo y producido por Joe Boyd” dice Hitchcock, “y ahora lo tengo: gracias universo!” Puede que a muchos ..