The Afghan Whigs

Noticias

Noticias: El nuevo álbum de The Afghan Whigs se titulará «How do you burn?».

El pasado mes de mayo adelantamos en esta misma bitácora el primer single del que sería nuevo disco de The Afghan Whigs, «How do you burn?», el tema en cuestión se titulaba «The getaway» (pinchar).

Mas de dos meses después de aquel adelanto llega una segunda avanzadilla titulada «A line of shots» que podremos escuchar en el Exile en el vídeo adjunto.

Seguimos esperando con impaciencia la llegada del 9 de septiembre, fecha en la que está previsto que se ponga a la venta el nuevo álbum de Greg Dulli y compañía.

Hasta entonces nos conformamos escuchando «A line of shots».

Latest posts by Exile SH Magazine (see all)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Lagartija Nick adelantan ‘Me gustaría para mí (Las libélulas)’ del disco sobre Luis Buñuel

Noticia sobre Lagartija Nick y el primer single 'Me gustaría para mí (Las Libélulas)' de su próximo disco basado en ‘El perro andaluz’ de Luis Buñuel.

Jackson Browne con disco nuevo bajo el brazo

Será el 7 de Octubre cuando salga ala venta el nuevo trabajo del cantautor californiano de origen alemán Jackson Browne. "Standing in the Breach" será ..

Gira de Bantastic Fand presentando su tercer disco ‘Somebody´s World’

Nuestra querida y exiliada banda cartagenera Bantastic Fand comienza una gira éste sábado 26 de octubre en Madrid  para presentar su nuevo trabajo, el tercero ..

Cartelón para el BIME

Las últimas confirmaciones para el festival BIME que tendrá lugar en el BEC de Barakaldo los días 30 y 31 de Octubre sólo han hecho ..