Noticias

Noticia sobre His Lordship y el EP ‘All cranked up’.

Lo esperábamos como anillo al dedo y desde el pasado 1 de julio ya es oficial el nuevo EP de este dúo formado por el guitarrista James Walbourne (The Pogues, Pretenders, The Rails) y el baterista Kristopher Sonne (Willie Nelson, Chrissie Hynde), tras el flamante y muy recomendado aquí «His Lordship play Rock’n’Roll Vol. 1 [EP] (reseña ⇘).

El trabajo de His Lordship incluye seis trallazos descomunales de rock ‘n’ roll, el primero de los cuales es el que da título al mismo y que se anticipó con videoclip hace unas semanas. Los otros cinco son «I live in the city», «The repenter», «I’m so bored of being bored», «I am in Amsterdam» y «Swinging brick».

Noticia sobre His Lordship y el EP All cranked up

Ya podemos visualizar, escuchar y disfrutar de «All cranked up» a continuación aquí, en el Exile SH Magazine.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Los Pistones vuelven el 30 de Mayo

Oportunidad histórica de volver a ver en directo a la mítica banda madrileña. Veinte años después vuelven a subir a un escenario. El próximo 30 ..

Nuevo disco de Israel Nash: Lifted

A Israel Nash Gripka no hace falta presentarle, ni tampoco dorarle la píldora. Es un músico descomunal y a las pruebas me remito: "Barn Doors ..

Paul Simon, 2 citas en España 25 años después

La grandísima y maravillosa noticia de la inclusión de España en la gira de Paul Simon viene con sabor agridulce pues únicamente serán dos las ..

Micah P Hinson and the Nothing….

El joven cantautor de Memphis con voz de viejo Micah P Hinson nos alegra el día con la noticia de la publicación de un nuevo ..