ARF/Trashville

Noticias

Noticia: El Azkena anuncia los artistas para la lonja del Trashville.

El Trashville es la sala más lúgubre dentro del festival rockero por excelencia de este país. Los más salvajes, gamberros, garageros y undergrounds suelen gozar de los grasientos y sudorosos (además de ardientes) bolos del Trashville.

La organización del Azkena Rock Festival ha anunciado el cartel con los nombres que darán guerra en la lonja más infernal del rock patrio veraniego.

Como cada año, el elenco del Trashville llegará con sonidos garage, surf, rockabilly y hillibilly. Entre los nombres anunciados destacan algunos como la legendaria formación patria Los Sirex, creados en el año 1959 y que podremos ver el jueves día 20 de junio. Soul, funk y Rhythm & Blues traerá consigo el gran cantante Les Greene, lo disfrutaremos en viernes día 21. The Mummies es un grupo autodefinido como rock económico, de influencia garage-rock saltan a escena entre vendas, como momias vaya, encabezan el cartel el sábado 22.

Old Time Spooks entregará su nota de hillbilly el jueves. Skiffle, calipso y Rockabilly de la mano de Jo Carley and The Old Dirty Skulls y el Rhythm & Blues de The Kongsmen serán los platos fuertes del viernes. En cuanto al sábado, destacan los nombres de The Bank Robbers que llegará con el Rockabilly debajo del brazo; los fantasmagóricos Funtasmas y su disparatada puesta en escena y el punk latinoamericano de las chicas de Tiburona.

Nos veremos allí, sudando la gota gorda en el Trashville.

Trashville
Trashville


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar