Bonny-Light-Horseman

Noticias

Bonny Light Horseman ofrecen con «Summer Dream» la avanzadilla de su nuevo disco que llegará en Octubre.

Su debut fue en 2020, de título homónimo se consolidó como el tapado de aquel año. «Bonny Light Horseman» fue un maravilloso disco de folk de melodías amables y familiares que embrujaban sin compasión y que años después mantiene la magia del primer día.

Anaïs Mitchell, Eric D Johnson y Josh Kaufman forman el trío que tiene estos días el placer de comunicarnos la llegada de un nuevo álbum para el 7 de Octubre vía 37do3d que llevará por título «Rolling Golden Holy».

Bonny Light Horseman ofrecen con "Summer Dream" la avanzadilla de u nuevo disco que llegará en Octubre

En Junio llegó «California» que se rumoreaba formaría parte del nuevo disco pero ahora comparten «Summer Dream» que engloba, según comenta Mitchell, la idea general del disco. Os dejamos con el nuevo single, cancionero y portada de un disco que apunta a favorito del año.

Rolling Golden Holy Tracklist: 01. Exile/ 02. Comrade Sweetheart/ 03. California/ 04. Summer Dream/ 05. Gone By Fall/ 06. Sweetbread/ 07. Someone To Weep For Me/ 08. Fleur De Lis/ 09. Once On Another Day/ 10. Fair Annie/ 11. Cold Rain and Snow.

Bonny Light Horseman Official


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

The Sheepdogs nos revisitan en Otoño

Después de su exitoso paso veraniego por tierras españolas, The Sheepdogs anuncian que volverán por nuestras tierras allá por Noviembre para seguir dándole cancha a ..

Spammerheads anuncian con dos canciones su próximo álbum para septiembre

Noticia sobre Spammerheads y sus anticipos del próximo álbum 'Tar blood / Cement skin'.

Julien Baker EP
Julien Baker anuncia EP y comparte single

Julien Baker entregará "B-Sides" el 21 de Julio vía Matador

Cojones, nuevo disco de Santi Campos

A partir del próximo día 26 de Noviembre estará disponible el proyecto crowdfunding del nuevo disco de Santi Campos, con dos... "Cojones" será el título ..