Noticias

Noticia sobre Rafael Berrio y el homenaje ‘La vida que amo’, que incluye ‘No sólo de amor’ por Diego Vasallo.

Lo anticipamos hace unas semanas, que el próximo 14 de octubre, cuando las hojas se muden al ámbar, se lanzaría “La vida que amo”, el homenaje al gran Rafael Berrio con la participación de músicos como Tulsa, Raúl Bernal, Diego Vasallo, Jose Ignacio Lapido, Quique González, Mikel Erentxun, Fino Oyanarte…, que sería distribuido por Warner y que teníamos el primer avance ‘Amanece’ grabado por Tulsa y Raúl Bernal, este último catalizador de todo el proyecto. Asimismo, que a lo largo de los próximos meses se irían desvelando más canciones de este merecido homenaje al genio donostiarra.

Recordamos que Berrio falleció el 31 de marzo del 2020 dejando un legado enorme. Ahora llega el segundo adelanto ‘No sólo de amor‘ , de la época de Deriva, con la desgarrada voz del inconfundible Diego Vasallo, quien además fue muy amigo de Rafa.

No solo de amor.

Ya podemos escucharla y disfrutarla a continuación aquí, en el Exile SH Magazine.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Rafael Berrio en Bilbao
Crónica concierto Rafael Berrio – Bilbao, Kutxa Beltza (03/10/2019)

Concierto: Rafael Berrio - Bilbao, Kutxa Beltza (03/10/2019). Noche de embrujo, literatura y canciones que miran en tantas direcciones como artistas del sentimiento y la ..

Bobby Fuller Died For Your Sins, vuelve el Profeta

El Profeta nos une, el Profeta nos guía... Y nosotros, como buenos apóstoles, seguimos sus enseñanzas pues en el Exilio nos declaramos seguidores incondicionales de ..

Neil Young, nuevo disco y adelanto

A sus 71 años Neil Young sigue con un ritmo creativo casi inalcanzable, inigualable e incomprensible. Es un puto genio, de eso no hay duda. ..

Earth Trip, vuelve Rose City Band.

Vuelve el barbudo de Ripley Johnson que parece ser que últimamente está más comodo destrás de Rose City Band que con sus otras bandas Wooden ..