Plains

Noticias

Noticias: El debut de Plains verá la luz el próximo 14 de octubre.

Katie Crutchfield (Waxahatchee) y Jess Williamson acaban de anunciar en RRSS su proyecto conjunto denominado Plains que publicará su primer disco titulado “I walked with you a ways” el próximo 14 de octubre.

Ambas artistas nos comentan con motivo de esta presentación que son amigas desde hace muchos años, también se admiran mutuamente y aunque una es de Texas (Williamson) otra de Alabama (Crutchfield) y ambas convergen en el rock alternativo, este debut está basado en la música country.

Grabado en Durham DC con producción de Brad Cook, el disco pretende teletransportarnos, según las propias artistas: “a un mundo de puestas de sol sureñas, amplios espacios abiertos y la naturaleza sin complejos de la música country“.

Aunque todavía no hay ningún adelanto, sí que Plains han puesto a disposición de quienes estén interesados un pre-order al que se podrá acceder en este enlace.

Estaremos atentos a las novedades que vayan apareciendo con respecto a este nuevo e interesante proyecto.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

Waxahatchee y Kevin Morby
Waxahatchee y Kevin Morby versionan a Guided By Voices para apoyar una causa civil

Waxahatchee y Kevin Morby apoyan una iniciativa a favor del aborto en el estado de Kansas lanzando versiones de dos temas de Guided By Voices.

15 canciones del 2020 – Podcast Melodías Cósmicas

Esta semana Melodías Cósmicas despide el año con un especial radiofónico sobre 15 canciones del 2020 que incluyen a Daniel Romano, Nap Eyes, The Black Lips, Waxahatchee, ..

Waxahatchee, Bedouine & Hurray for the Riff Raff, bonita versión del Thirteen de Big Star.

Después de compartir una gira juntas, a Katie Crutchfield (Waxahatchee), Alynda Segarra (Hurray for the Riff Raff) y Azniv Korkejian (Bedouine) se les ocurrió la ..

Waxahatchee lanza Saint Cloud en una edició con versiones.
Waxahatchee canta a Lucinda Williams, a Dolly Parton y a Bruce Springsteen.

Waxahatchee editarán una nueva versión de su fantástico disco Saint Cloud acompañado de tres versiones de Lucinda Williams, Dolly Parton y Bruce Springsteen.