Rootsound Fest

Noticias

El mítico festival barcelonés, Rootsound Fest, confirma fechas y cartel.

Tiempos difíciles en el circuito rocanrolero barcelonés. Siempre lo han sido, más aún desde la demolición del templo Rocksound. Como dicen muchos «No rocksound, no party». Y bien cierto es. Muchas Rosalía, mucho Boss megaestadio y poca sala. Pero existen algunos «galos» que cual Asterix y Obelix mantienen la llama. Uno de ellos son Producciones Acaraperro: Manel y Antonio Celeiro, Silvia Beltrán y Eduardo Izquierdo (Gracias!).

Producciones Acaraperro ha anunciado una nueva edición, la cuarta, de su mítico festival Rootsound Fest. Resistiendo a la modernidad barcelonesa, al covid y a lo que se ponga por delante. Dos localizaciones: la sal Upload y la sala Textil, y un cartel de lujo:

El mítico festival barcelonés, Rootsound Fest, confirma fechas y cartel.

El festival que tiene a la música americana de raíces en sus múltiples facetas cuenta con un cartel de superlujo: el country especial de Sarah Shook, el blues de Biram, el gran Sergi Estella junto a American Ghost y la transformación de los Slim Cessna’s Auto Club como Munly & the Lupercalians. Adjuntamos fechas, salas y compra de tickets.

11 septiembre, sala Upload: Sarah Shook & The Disarmers (tickets)
14 septiembre, sala Upload: Scott H. Biram (tickets)
1 octubre, La Textil: Sergi Estella + American Ghost (tickets)
8 octubre, La Textil: Munly & The Lupercalians (tickets)

Producciones Acaraperro – Rootsound Fest IV


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar