Noticias

Noticia sobre la separación de los australianos The Goon Sax.

Nos resulta muy desalentador comunicar esta noticia. El joven y prometedor trío australiano The Goon Sax, formado por Riley, Louis y Jim, se separan tras nueve años y tres discos estupendos que contenían la esencia melódica de antaño, entre influencias de Go-Betweens, Pavement… como fueron «Up to anything» (2016), «We’re not talking» (2018)» y «Mirror II» (2021)

Según comunicación en la página del grupo, «hemos decidido cerrar el telón en esta banda. Nos ha llevado a lugares extraños, más hermosos, y mucho más allá de cualquier cosa que podríamos haber imaginado. Hemos conocido y trabajado con personas especiales e increíblemente inspiradoras. Nuestra gratitud a todos los que han estado con nosotros y han permitido que la locura de los últimos 9 años suceda y fuera mucho más allá de cualquier cosa que podamos expresar palpablemente.»

goon sax

Tras este comunicado cancelan la gira por Estados Unidos junto a Interpol, Spoon o Pavement, dejando uno o dos conciertos para un final feliz en Australia. Siempre nos quedará su legado discográfico.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Noticias: Cuatro citas en otoño con Nick Waterhouse + The Roves

Siguen llegando noticias de artistas que girarán por nuestro país el próximo otoño. El norteamericano Nick Waterhouse se apunta también al tour otoñal por España. En las ..

‘No moriré ahora’, nuevo videosingle de Sed de Mal

Noticia sobre Sed de Mal y su single ‘No moriré ahora’ con videoclip, extraído de su álbum debut homónimo.

Nueva gira de Night Beats por España

El trío de Seattle Night Beats regresa a España en una nueva gira con su peculiar estilo de garage-rock y psicodelia. Y además estarán acompañados por ..

The Hanging Stars adelantan un tema de su debut

Ya tuvimos la suerte de conocerles y escucharles en directo en la sala Heliogàbal barcelonesa presentado sus canciones y ofreciendo un directo más que solvente. ..