Noticias

Noticia sobre Valerie June y su versión del ‘Godspeed’ de Frank Ocean, que se incluirá en el EP de versiones ‘Under cover’

Siempre es una alegría volver a tener noticias musicales de Valerie June, mucho más desde el flamante álbumThe Moon and Stars: Prescriptions for Dreamers’ (véase reseña pinchando aquí).

Si ya pudimos escuchar su versión delPink moonde Nick Drake y o del ‘Fade into you’ de Mazzy Star, ahora ha estrenado la balada de Frank Ocean ‘Godspeed’, simplificando esa enorme melodía con voz y piano acompañante de Treya Lam, y sirviendo para anunciar el próximo disco de versiones, con título ‘Under Cover’, que saldra el próximo 26 de agosto a través del sello Fantasy Records.

Valerie June. Godspeed

Además de las tres citadas sabemos ya que se incluirán también el ‘Imagine’ de John Lennon, ‘Look At Miss Ohio’ de Gillian Welch, ‘Don’t It Make You Want to Go Home’ de Joe South, , ‘Tonight I’ll Be Staying Here With You’ de Bob Dylan, y ‘Into My Arms’ de Nick Cave.

Ya podemos escuchar y disfrutar de esta novedad a continuación aquí, en el Exile SH Magazine.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

NickLowetour
Nick Lowe + Los Straitjackets, gira inminente!

Nick Lowe & The Straitjackets inician su gira conjunta con tres conciertos en España

Llega la gira de Eilen Jewell

La gira europea de Eilen Jewell finaliza en nuestro país, presentará su último disco Sundown Over Ghost Town en tres fechas que dejamos a continuación ..

La vuelta de The Raconteurs está sobre la mesa pero…

Mientras se rumorea que The Greenhornes podrían volver a escena, se confirma que Jack White graba canciones junto a Tito Neil y saca singles de ..

BIME Live 2022
BIME Live ofrecerá 65 conciertos gratuitos en Bilbao

BIME Live ofrecerá 65 conciertos en Bilbao en su edición de 2022