Noticias

Noticia sobre ‘ Fantastic’, incluida en la colección discográfica ‘Joe Strummer 002: The Mescaleros Years’.

Hace un par de semanas lanzamos la primicia de que el sello Dark Horse Records tenía previsto publicar Joe Strummer 002: The Mescaleros Years’, la primera colección completa del legendario músico británico, más conocido con The Clash, pero en su etapa con The Mescaleros.

En ella informamos de la inclusión de ediciones remasterizadas de los tres álbumes de estudio de la banda, además de 15 rarezas e inéditas con demos, descartes o, por ejemplo, ‘Ocean Of Dreams’, con Steve Jones de los Sex Pistols en la guitarra. Y además entrevistas con amigos, colaboradores y compañeros, así como notas escritas a mano, letras y dibujos nunca antes vistos.

fantastic, joe strummer

El lanzamiento definitivo de esta caja será el viernes 16 de Septiembre de 2022, en 4 CD con libro de 72 páginas y 7 LP con libro de 32 páginas, formato de edición especial e impresión de arte exclusiva de 12″x12″.

Si la primera canción era la inédita ‘The Road To Rock ‘N’ Roll (Demo)’, a continuación, ya podemos escuchar y disfrutar aquí, en el Exile SH Magazine, de la segunda ‘Fantastic’.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

I’ll be your girl, en marzo vuelven The Decemberists

Antes de los discos de Dr Dog, Mr E, Josh Rouse, Artic Monkeys (sí, tienen disco preparado), Old Crow Medicine Show (otros que tendrán nuevas ..

Jimbo Mathus y Andrew Bird
Jimbo Mathus y Andrew Bird se alían en un nuevo disco ya disponible

Noticia: la alianza entre Jimbo Mathus y Andrew Bird da como resultado estas trece canciones. A la venta desde el 5 de Marzo.

Paul Weller anuncia nuevo disco: FAT POP

Noticia: Paul Weller confirma nuevo disco, FAT POP, junto a Craddock via Polydor.

Noticias: Gospelbeach visitará España el próximo mes de febrero.

La banda angelina Gospelbeach visitará España el próximo mes de febrero. Servirá la gira para presentar su nuevo y aclamado disco "Let it burn". En su última visita ..