Noticias

Noticia sobre Tony Valentino de The Standells y su single ‘Sometimes good guys don’t wear white’

La leyenda del garage-rock de Los Ángeles, Tony Valentino de The Standells, continúa su serie de exitosos singles que revisitan los clásicos que convirtieron a su banda en los reyes del género y los padrinos del punk.

A partir de este 5 de agosto está a la venta, a través de Big Stir Records, la nueva y estruendosa versión de Tony de «Sometimes Good Guys Don’t Wear White”.

Recordemos que «Good Guys» es la esperada continuación de la nueva versión de «Dirty Water» de principios de este año, y siendo ambas de anticipo se un álbum de larga duración en vinilo y CD para principios del próximo año 2023.

Tony Valentino

Para esta melodía de proto-punk en tono vintage ha contado con la batería y coros de Duane Waider, con el bajo de Gary Kaluza y el órgano de Ziro E. La historia con The Standells sigue viva.

Ya podemos escucharla y disfrutarla a continuación aquí, en el Exile SH Magazine.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Biloxi, adelanto de lo nuevo de Hiss Golden Messenger

Para muchos de nosotros "Lateness of Dancers" fue de lo mejorcito del 2014, y estábamos a la espera, ansiosos, de la llegada del siguiente disco ..

El final del verano puede ser menos amargo con Tweedy

Sukierae es el primer disco de estudio de Jeff Tweedy en colaboración con su hijo Spencer quien ha participado en las demos desde el principio ..

‘Duchess’, el nuevo videoclip de Dean Wareham con la versión de Scott Walker

Noticia sobre Dean Wareham y el videoclip de su canción 'Duchess', perteneciente a su más reciente álbum ‘I have nothing to say to the Mayor of L.A.‘

Conor Oberst sigue on fire…

El geniecillo de culo inquieto de Conor Oberst no descansa. Después del bellísimo y bonico del to "Ruminations" anuncia a bombo y platillo que el ..