Noticias

Noticia sobre Cisco Fran y canción dedicada al Camp de Mestalla.

Es de conocimiento popular que el legendario compositor, vocalista, guitarrista y armonicista de La Gran Esperanza Blanca es un acérrimo valencianista, y que ha grabado canciones como la mítica “Nostalgia de Bell Ville” que versaba sobre el debut del gran “Matador” Mario Kempes o  el EP Últimes Vesprades A Mestalla, dedicado al mítico blog de seguidores valencianistas.

Ahora ha llegado una dedicatoria a Mestalla y Cisco Fran lo ha anunciado del siguiente modo: «El centenario del Camp de Mestalla (1923-2023) bien merece un homenaje en forma de canción. No es fácil cantarle a un edificio, aunque este sea un campo de fútbol, allí donde tantos sueños se materializan. Así que decidí convertir al Camp de Mestalla en una dulce mujer, amada y deseada durante casi cien años, y de esta manera la canción fluyó ágil y fresca como si fuera la fertilidad misma que siempre trasladó la acequia de Mestalla. Espero que la disfruten y nunca dejen de lado a uno de nuestros símbolos más potentes: Mestalla.

Cisco Fran Mestalla
Cisco Fran

Ya podemos escucharla y disfrutarla a continuación aquí, en el Exile SH Magazine.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Gira y conciertos de los gallegos Loiros

La banda gallega Loiros formada por Héctor Agulla (batería), Virxilio da Silva (guitarra y voz), Wilfried Wilde (guitarra) y Felix Barth (bajista y cantante) destacó ..

Spanish Tour de Eli Paperboy Reed. 8 citas en Junio de 2022

Noticia sobre la gira española de Eli Paperboy Reed en junio de 2022. Fechas, lugares y entradas.

‘Lone Gunman Theory’ es el nuevo single de Le Grand Miércoles

El nuevo single con Liquidator Music de ese cuarteto de forajidos levantinos que son Le Grand Miércoles fue presentado durante los pasados días 16 y ..

15 años después.. Violent Femmes vuelven!!!

No todo son malas noticias, a veces (pocas) nos podemos alegrar con noticias como la vuelta de Violent Femmes nada más y nada menos que ..