Noticias

Noticia sobre Cisco Fran y canción dedicada al Camp de Mestalla.

Es de conocimiento popular que el legendario compositor, vocalista, guitarrista y armonicista de La Gran Esperanza Blanca es un acérrimo valencianista, y que ha grabado canciones como la mítica “Nostalgia de Bell Ville” que versaba sobre el debut del gran “Matador” Mario Kempes o  el EP Últimes Vesprades A Mestalla, dedicado al mítico blog de seguidores valencianistas.

Ahora ha llegado una dedicatoria a Mestalla y Cisco Fran lo ha anunciado del siguiente modo: “El centenario del Camp de Mestalla (1923-2023) bien merece un homenaje en forma de canción. No es fácil cantarle a un edificio, aunque este sea un campo de fútbol, allí donde tantos sueños se materializan. Así que decidí convertir al Camp de Mestalla en una dulce mujer, amada y deseada durante casi cien años, y de esta manera la canción fluyó ágil y fresca como si fuera la fertilidad misma que siempre trasladó la acequia de Mestalla. Espero que la disfruten y nunca dejen de lado a uno de nuestros símbolos más potentes: Mestalla.

Cisco Fran Mestalla
Cisco Fran

Ya podemos escucharla y disfrutarla a continuación aquí, en el Exile SH Magazine.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

The last and only star. Las rarezas de Peter Murphy

Noticia sobre Peter Murphy y su álbum de rarezas 'The last and only star'.

‘Almost home’ nueva canción con videoclip de Gary Louris

Noticia sobre Gary Louris y su nueva canción 'Almost home'.

rousenewalbum
Nuevo disco de Josh Rouse: Going Places

Josh Rouse publicará su nuevo disco, Going Places, el 29 de Julio vía Yep Roc Records

Mini gira histórica por nuestro país de Swamp Dogg

Esta semana, el viernes 20 en La Sala Clamores de Madrid junto a Aurora and The Betrayers y el sábado 21 en la Kutxa Beltza ..