Noticia sobre Michael Kiwanuka y su single ‘Floating Parade’.
Nos complace muchísimo volver a tener una novedad musical del gran Michael Kiwanuka, que acaba de estrenar ‘Floating Parade’, su primer single tres años después del sencillo ‘Beautiful Life’ en 2021, que fue grabado para el documental «Convergence: Courage In A Crisis«, y cinco años desde el álbum «Kiwanuka» en 2019, que obtuvo el prestigioso Premio Mercury y recibió su primera nominación al Grammy a Mejor Álbum de Rock, y que tanto uno y otro recomendamos con sus correspondientes reseñas aquí en el Exile.
Con un potente ritmo de bajo y sonidos de cuerdas, la nueva canción, producida junto a Danger Mouse e Inflo, es una auténtica experiencia sensorial en la composición del músico británico de Londres, un tema ensoñador con ese groove que se cuela gracias a su voz serena y apacible, y que ya ha presentado en el reciente regreso a los escenarios de festivales veraniegos.

Ya podemos escucharla y gozarla a continuación aquí, en el Exile SH Magazine.
- ‘You Don’t Love Me Anymore’, nuevo single de Paul Zinnard, adelanto de próximo álbum - 3 de noviembre de 2025
- ‘Bilabial’, single de Mossén Bramit Morera i Els Morts - 3 de noviembre de 2025
- ‘Mistery Woman’, nuevo single de Amann & The Wayward Sons, adelanto de próximo álbum - 3 de noviembre de 2025
Junto a Kamasi Washington son los músicos de jazz (para mi gusto) del momento. Vaya talento atesoran ambos!!!!!! Saludos!!!!!!!!!