Noticias

Noticia sobre Baby Scream y su single con videoclip ‘Explosions’, primer anticipo del álbum ‘Castell de Pop’.

Por fin podemos anunciarlo. El Exile emprende una nueva aventura como sello discográfico apostando por lo que consideramos es un auténtico tesoro musical desde que tuvimos la oportunidad de escucharlo.

Se trata del próximo álbum en estudio del pibe argentino Juan Pablo Mazzola y su proyecto musical Baby Scream, con título ‘Castell de Pop’, donde avanza en su extensa trayectoria desde los inicios en su país natal, y ahora plenamente instalado con su familia en España.

Próximamente daremos más detalles, pero por el momento ya podemos presentar la primera de las joyas que formarán parte de ese trabajo discográfico. Se trata de ‘Explosions’, una profunda canción que, en cierto modo, podría recordar a Cast, la banda británica de Liverpool que despuntó en los 90’s, por citar un referente, convirtiéndose en el primer single digital de anticipo con portada diseñada por Teodolina Sánez a partir de una imagen de Chals Roig en el pueblo alicantino de Murla.

Noticia sobre Baby Scream y su singe Explosions, primer anticipo del álbum 'Castell de Pop'.

Esta bella melodía trata sobre el padecimiento de distimia, una especie de depresión leve pero persistente en el tiempo, muchas veces hereditaria y que puede llevar consigo una baja autoestima, una falta de concentración o una excesiva irritabilidad.

Asimismo, informamos que cada uno de los singles digitales llevará consigo una especie de cara b, una gema inédita que no se incluirá en el álbum. Quién sabe si algún día entrarán como bonus tracks, ojalá. En este caso la acompañante es ‘Death In Reverse’, inspirada en volver el tiempo atrás en una relación, en cómo se vuelve a iniciar todo en una especie de bucle por más que uno pueda estar pasando cualquier penuria. La podemos escuchar y comprar a continuación a través de nuestro Bandcamp que también estrenamos hoy.

Ambas canciones fueron grabadas entre el Studio 4 (Valencia, España) por Alonso Brown y en Perestroika Studios por Nick Schinder (Rosario, Argentina). Este último es también el encargado de la producción, arreglos y mezclas.

Además estrenamos a continuación en primicia aquí, desde nuestro canal de Youtube, el excelente videoclip de ‘Explosions’, montado y dirigido por el artista Jim Ether (U.S.A.). El pibe es el Cosmos.

>


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar