Noticias

Noticia sobre Doctor Explosion y el single con videoclip de ‘Grises’.

Fue durante el pasado mes de abril cuando anunciamos el retorno de Doctor Explosion con el primer single  “Insatisfacción” como adelanto del nuevo álbum de los asturianos, que llevará por título ‘Superioridad moral’ , previsto para publicarse el próximo 4 de noviembre, masterizado en Abbey Road Studios por Frank Arkwright y que se distribuirá a través de Slovenly Recordings.

Después anunciamos como segundo y tercer single ‘Vestir de mujer’ y El día que David Bowie murió. Y ahora nos llega ‘Grises’, una mirada introspectiva a base de furiosas guitarras y ritmos garageros, sobre los tonos de color gris que cubren el cielo de Gijón, estableciendo una analogía entre la monotonía, los retos y los fracasos personales de la vida

Grises de Doctor Explosion

Tal y como nos han informado, el videoclip de este cuarto y muy posiblemente último adelanto, es un tributo a la Nouvelle Vague y a las películas de Françoise Truffaut, con la bipolaridad de un personaje atrapado entre dos mundos opuestos donde no acaba de encajar. Existencialismo y Garage Punk que ya ya podemos visionar, escuchar y disfrutar a continuación aquí, en el Exile SH Magazine.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Cautionary Tale, el regreso de Dylan LeBlanc

Hace ya demasiado tiempo de sus anteriores entregas: "Paupers field" (10) y "Cast the same old shadow" (12) que aunque algo irregulares dejaban ver que ..

Noticias: The Cynics visitan España en septiembre

Seguimos anunciando tours para después del verano. El final de la temporada estival y el otoño vienen cargados de giras, como ya venimos adelantando durante ..

‘Some kind of secret love’ es el nuevo single de Paul Zinnard

Paul Zinnard es garantía de calidad. El alter ego de Carlos Oliver ya tiene un primer adelanto de lo que será su nuevo disco que ..

Paul Weller anuncia nuevo disco

El Modfather anunció ayer la llegada de su nuevo disco en solitario, previsto para el 12 de Junio, después de el magnífico "True Meanings" (2018) ..