Noticias

Noticia sobre Luis Vil y su nueva canción ‘Gente importante’.

Desde la última canción dedicada a su ‘Ama’ durante el pasado mes de julio, no habíamos vuelto a tener novedades musicales del vasco Luis Vil. Ahora nos llega otra excelente composicion que, como siempre, nos gusta dar la noticia con su siempre reflexivo y personal anuncio:

«Llevo demasiado tiempo hablando de muchas cosas en canciones vestidas de artefactos, y creo que ha llegado el momento de hacer algo diferente, algo verdaderamente importante, y es; a través de un docuartefacto, metaartefacto, o el nombre que se le quiera poner, hablar de como y quienes están detrás de la cámara, y todo lo que en ese mágico lugar acontece, dando a este trabajo un valor documental, multicamara y a disparos cruzados, sin objetivo artístico, para poder mostrar la importancia del capital humano como recurso vital, y todo mi afecto hacia esta gente, para corresponder a ese darlo todo a cambio de nada y afianzar la simbiosis del colectivo.

Gente importante de Luis Vil

Es la gente importante, a la que hay que amar y cuidar. Si quieres saber quiénes son, dale al PLAY». Pues eso, ya podemos escucharla y disfrutarla a continuación aquí, en el Exile SH Magazine.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar