Noticia: «No Parking Tickets In The Clouds», ópera prima de Nacho Para, estará disponible a finales de octubre.
El esperado disco en solitario de Nacho Para, líder de la banda cartagenera Bantastic Fand, tiene ya fecha de edición física (finales de Octubre) en formato CD digi-pack y con un importante trabajo en el diseño del mismo por parte de Julia Guerrero.

«No Parking Tickets In The Clouds» contiene 12 canciones extraídas de varias etapas de la vida de Nacho, alguna de ellas compuesta en pleno encierro pandémico. La cuidada secuencia de las composiciones ha confeccionado un verdadero álbum de fotos sonoro que resume la lírica de su autor, referencia dentro del folk-rock nacional.
Desde hoy puedes escuchar en exclusiva el primer tema de adelanto de » No Parking Tickets In The Clouds» titulado «Only Seen My Face» en el que la co-autora de la letra, Isabel Márquez plasmó en imágenes las sensaciones del confinamiento.
En espera de disponer del álbum al completo, nos quedamos disfrutando de éste anticipo.
- ‘Float Your Showboat’, nueva canción de los fabulosos Fleshtones para celebrar su 50 aniversario - 3 de julio de 2026
- Paul Zinnard y ‘Step by Step by Step’, otro adelanto de su próximo álbum - 3 de julio de 2026
- Margo Price y Joan Baez, juntas en la canción protesta y antirracista ‘Deportee’ - 1 de julio de 2026