Noticias

Noticia sobre Project Claudia y su single con videoclip ‘Pink-purple sky’.

Volvemos a tener noticias del trío zamorano de pop-rock Project Claudia que encabeza Claudia Zurdo (voz, guitarra) junto a Alberto Mateos (bajo, guitarra) y Óscar García (batería).

Recordemos que entre 2018 y 2019 presentaron sus temas en directo a lo largo de varios escenarios, hasta la publicación en 2020 de ‘Chasing Dreams’, su primer disco de estudio, del que hace unos meses dimos cuenta del vídeoclip de «Lie to brain», continuación de los anteriores “Autumn in my Guts” “The Best Version Of Me”.

Noticia sobre Project Claudia y su single con videoclip Pink-purple sky.

Durante el año en curso comenzaron la grabación de su segundo disco de estudio, y ahora anticipan ya «Pink-Purple Sky» como primer single del mismo, que ya podemos escuchar y disfrutar a continuación aquí, en el Exile SH Magazine.

Latest posts by Exile SH Magazine (see all)


7 comentarios

  1. Buenísimo y bonito el nuevo single de los magníficos zamoranos Project Claudia.
    Esperando ya la salida su segundo LP, en este 2022.

    Saludos para la gente de una excelente y muy completa revista como considero a Exile SH Magazine.

    1. Siguen evolucionando dentro de ese estilo pop- rock, donde los arreglos son más evidentes y las canciones parece que nos llevan a estructuras más trabajadas. Con más difusión y atención del oyente, este grupo debería de tener más capacidad de gustar a más gente. Increíble banda.

  2. Muy buen tema con las tres A: interpretación tan Alegre» que contagia, Arreglos» que lucen,y lo mejor en toda la extensión de la palabra incluyendo el vídeo: me parece totalmente Armónica!!! Felicidades y éxito amigos👏👏👏

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar