Noticias

Noticia sobre Plains, el proyecto de Waxahatchee y Jess Williamson y su single ‘Hurricane.

Desde el pasado mes de julio venimos anunciando que Katie Crutchfield, o lo que es lo mismo Waxahatchee, junto a Jess Williamson habían comenzado un interesante proyecto conjunto denominado Plains, y que van a publicar su primer disco titulado “I walked with you a ways”.

Finalmente la fecha en que verá la luz ese trabajo entre ambas amigas de Alabama y Texas respectivamente, y que está producido por Brad Cook, será el 14 de octubre.

Noticia sobre Plains, el proyecto de Waxahatchee y Jess Williamson y su single Hurricane

Como tercer y último adelanto del mismo tras ‘Abilene’ y ‘Problem with it’ nos llega ahora una composición de Katie sobre el poder del amor incondicional. Ya podemos escuchar y disfrutar de «Hurricane» a continuación aquí, en el Exile SH Magazine.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Sting y su nuevo disco: 57th & 9th

Gordon Matthew Thomas Sumner tiene preparado nuevo disco y lo podremos tener en nuestras manos a partir del 11 de Noviembre, llevará por título "57th ..

Primer vídeo de Daltrey & Johnson

Casi casi lo tenemos aquí. El trabajo de estos "chavalitos" promete, tienen un gran futuro por delante..... Vamos, que las nuevas generaciones deberían aprender de ..

Robert Plant mirando hacia adelante, nuevo disco en septiembre

La verdad es que Led Zeppelin lo tenían fácil para vivir más que bien de las rentas a partir del Celebration Day, buena oportunidad para ..

‘Ghost rocker’, el nuevo video-single de Stormy Trucks

Noticia sobre el single 'Ghost rocker' de Stormy Trucks, la rocanrolera banda de Santiago de Compostela