forsterthecandle

Noticias

Robert Forster tiene listo su octavo disco en solitario: The Candle and the Flame

Qué Robert Forster es uno de los músicos más interesantes de las antípodas y del planeta azul en general no tiene discusión desde su aventura grupal en los míticos The Go-Betweens pero su carrera en solitario no es para hacerle ascos sobretodo el «debut» solo y los tres últimos discos que son de notable alto: «The Evangelist», «Songs to Play» e «Inferno«.

El de Brisbane acaba de anunciar su octavo disco de estudio en solitario. «The Candle and the Flame» verá la luz oficialmente el 3 de Febrero de 2023. En nuevo artefacto sonoro contendrá nueve canciones originales. El primer single es «She’s a fighter» con la cual os dejamos.

Robert Forster ha confirmado de momento una mini-gira por el Reino Unido el próximo mes de marzo con fechas reservadas hasta ahora en Strathaven, Edimburgo, York, Hebden Bridge, Wolverhampton, Oxford, Londres, Brighton y Belfast. Esperemos que el neuvo disco le traiga por nuestras tierras, y que sea en sala pequeña.

Track list: She’s A Fighter / Tender Years/ It’s Only Poison/ The Roads/ I Don’t Do Drugs I Do Time/ Always/ There’s A Reason/ Go Free/ When I Was A Young Man

PRE-ORDER THE CANDLE AND THE FLAME


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar