Ron Gallo - Anything but this

Noticias

Noticia: Ron Gallo compone y firma esta canción junto a Santa Chiara.

Hace ya varios años que un jovencito de pelo acaracolado y nativo de Filadelfia llamado Ron Gallo nos sorprendía a unos cuantos con un transgresor disco titulado «Heavy Meta» que sin duda fue de lo mejor de su añada.

Lo cierto es que desde entonces aquél joven no ha vuelto a conseguir transmitir aquellas fulgurantes sensaciones del primer álbum y las canciones que ha ido publicando no parecían mantener un nivel que se alzó muy arriba desde el primer momento.

Ahora vuelve con un nuevo tema, compuesto junto a su baterista y bajista Chiara D’anzieri AKA Santa Chiara, inspirado en los agobiantes sentimientos de los días de pandemia y compuesto, según declara el propio Gallo, en poco más de cinco minutos.

El tema se titula «Anything but this» y es el segundo single que publica en poco tiempo tras «Entitled man», que fue lanzado hace apenas unas semanas.

Se desconoce si el de Pensilvania tiene un nuevo disco en ciernes, de todas maneras es muy posible que este «Anything but this» sea la canción que más me ha gustado de Gallo desde el famoso «Heavy Meta», vamos pues con ella.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar