
The Men comparten «Hard Living» primer single de su nuevo disco
La banda de Brooklyn, The Men, formada por Mark Perro, Nick Chiericozzi, Rich Samis y Kevin Faulkner anuncia un flamante nuevo disco que llevará por título «New York City» y verá la luz el 3 de Febrero de 2023, después de tener el merecido reconocimiento con discos notabilísimos como «Devil Music», «Tomorrow’s Hits«, «Drift«, y «Mercy«.

La banda ha escogido «Hard Living» como primer single. Nick Chiericozzi comentaba en una reciente entrevista que: “’Hard Livin'» es una canción que trata de encontrar una manera de adaptarse entre solicitar la intervención de Dios y reconciliar el hecho de que estamos mayormente solos. ‘Hard Livin’ es vivir duro. Es algo por lo que pasa la gente y que, de hecho, además de nuestros comienzos y finales, podría ser nuestra experiencia más compartida.
New York City: 01 Hard Livin’/ 02 Peace of Mind/ 03 Echo/ 04 God Bless the USA/ 05 Eye/ 06 Eternal Recurence/ 07 Round the Corner/ 08 Through the Night/ 09 Anyway I Find You/ 10 River Flows
- The Gaslight Anthem vuelven con nuevo tema: ‘Little Fires’ - 30 de septiembre de 2023
- Roxy Music anuncia la reedición 50 aniversario de ‘Stranded’ - 30 de septiembre de 2023
- ‘Tilted whirl’, la nueva canción de Marchica - 30 de septiembre de 2023
Para mi gusto, una de las mejore bandas de nuestro tiempo. A ver si algun dia soy capaz de pillarlos en directo. El punk-single esta de miedo. Saludos,