Noticias

Noticia sobre Baby Scream y su single con videoclip ‘Here’, segundo anticipo del álbum ‘Castell de Pop’.

Seguimos progresando hacia ese tesoro que va a ser el próximo álbum en estudio de Juan Pablo Mazzola y su proyecto musical Baby Scream, con título ‘Castell de Pop’, distribuido a través de nuestro sello Exile Records, y donde el pibe argentino avanza en su extensa trayectoria que comenzó en su país natal y que ahora desarrolla en España desde que se instaló junto a su familia.

Primero fue ‘Explosions’ (véase link pinchando aquí). Ahora este segundo single digital de adelanto tiene como plato fuerte la canción ‘Here’, una exquista canción que relata el tema de no poder controlar la mente y desear que fuera reseteada como a un ordenador. Entre sus influencias podríamos citar nombres como Wilco, Elliott Smith…

Baby Scream Here

Otra vez la portada ha sido diseñada por Teodolina Sánez a partir de una imagen de Chals Roig en el pueblo alicantino de Murla. Esta vez incluye como gema inédita, que no aparecerá en la primera edición del esperado álbum, ‘Angels vs Greed’, una especie de canción protesta al más puro estilo de Bob Dylan en los sesenta, donde se citan nombres legendarios como John Lennon, JFK, Martin Luther King, Gandhi, Hitler, Joseph McCarthy…

Tanto una como la otra fueron grabadas entre el Studio 4 (Valencia, España) por Alonso Brown y en Perestroika Studios por Nick Schinder (Rosario, Argentina). Este último es también el encargado de la producción, arreglos y mezclas. Y las podemos escuchar o comprar digitalmente a continuación a través de nuestro Bandcamp.

Además estrenamos a continuación en primicia aquí, desde nuestro canal de Youtube, el excelente videoclip de ‘Here’, montado y dirigido por el artista Jim Ether (U.S.A.). El pibe es el Cosmos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Jackson Browne con disco nuevo bajo el brazo

Será el 7 de Octubre cuando salga ala venta el nuevo trabajo del cantautor californiano de origen alemán Jackson Browne. "Standing in the Breach" será ..

Los 60 del Modfather con nueva canción y promesa de disco

A sus 60 años recién cumplidos nada puede objetarse ala carrera de Paul Weller. El Modfather no tiene nada que demostrar, lo ha hecho ya ..

themenNYC
The Men anuncian nuevo disco y single

The Men comparten "Hard Living" primer single de su nuevo disco

Nuevo adelanto del próximo álbum de Teenage Fanclub: ‘The sun won’t shine on me’.

Noticia: Nueva canción como sencillo del próximo álbum de los escoceses Teenage Fanclub: 'The sun won't shine on me'