Brendan Benson nuevo disco

Noticias

Brendan Benson lanza «Ain’t no Good», primer single de su próximo nuevo disco de estudio

«One Mississippi», «Lapalco», «Alternative to Love» y también, aunque menos, «My Old, Familiar Friend» son elementos suficientes para tener muy en cuenta al talentoso artista de Michigan Brendan Benson. Si bien es verdad que la colaboración con su hermano de sangre en «The Raconteurs» ha tapado su carrera en solitario, también ha ayudado que tanto «What Kind of World», «You Were Right» y «Dear Life» les faltase algo de Mojo.

Sí es verdad que junto a White, Lawrence y Keeler parió tres discos que son rocanrol del siglo 21, imprescindibles y vitales: «The Raconteurs», «Consolers of the Lonely» y «Help Us Stranger«. Pues bien, Benson comparte el primer single, «Ain’t no good», de su próximo álbum, el octavo, que llevará por título «Low Key» y saldrá a la venta el 2 de Diciembre.

Es «Low Key» el disco post-pandémico de Benson, en el que explora las relaciones humanas, la soledad y la pérdida de la normalidad y la vida cotidiana. Grabado en Nashville, contiene 8 temas que incluye una versión del genio Rafferty, «Right Down the Line».

Brendan Benson lanza "Ain't no Good", primer single de su próximo nuevo disco de estudio

Tracklist:

Side A:

  1. Aint’ No Good
  2. I Missed The Plane
  3. People Grow Apart
  4. Right Down The Line

Side B:

  1. Whole Lotta Nothin
  2. Whatever’s On My Mind
  3. All In
  4. Something A Little Like Home

BRENDAN BENSON OFFICIAL SITE


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar