Noticias

Noticia sobre Lagartija Nick y el cuarto single ‘Pájaro de angustia’ de su próximo álbum ‘El perro andaluz’ sobre Luis Buñuel.

Ya tenemos el cuarto adelanto hoy en primicia del disco de Lagartija Nick que, tal y como venimos anunciando desde finales del pasado mes de julio, versará sobre el poemario surrealista del turolense Luis Buñuel que no llegó a publicarse, y que llevaba como título “El perro andaluz”,el cual está previsto que vea la luz el próximo 16 de diciembre.

Recordamos que el primer adelanto de la banda granadina de Antonio Arias fue ‘Me gustaría para mí (Las Libélulas)’, el segundo ‘Al meternos en el lecho’ y el tercero ‘Bacanal’. Es el turno ahora de ‘Pájaro de angustia’, que en la nota promocional ha sido presentada del siguiente modo:

«Es Luis Buñuel quien crea la melodía de la canción “Pájaro de angustia” extraída de una entrevista realizada por Max Aub, la influencia del jazz, Fox-Trot o el Charleston se mezclan en compases de tres por cuatro y cuatro por cuatro. La guitarra flamenca de Edu Pacheco surge de la nada ladrando a la luna, representa al perro andaluz, representa a Lorca. Una canción en la esfera de la dinámica y la épica.»

pajaro de angustia

Ya podemos escucharla y disfrutarla en primicia a continuación aquí, en el Exile SH Magazine.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar