Noticias

Noticia sobre Mad Robot y su canción ‘Cultural Supremacy’.

Durante el presente 2022, el interesantísimo proyecto musical de Mike Grau no ha cesado de lanzar publicaciones alternativas en cuya grabación también participó Borja Boscà.

Tras los singles ‘Never smile again’“Untitled” ,“Love song” y “Trash” del flamante último álbum ‘Doomed’ de Mad Robot, publicado hace unos meses, llegaron “Death” y A Ghost In You‘, que habían quedado fuera del mencionado álbum.

mad robot cultural supremacy

Nos llega ahora la imponente Cultural Supremacy’, que ya podemos escuchar y disfrutar a continuación aquí, en el Exile SH Magazine.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Lincoln Durham nos trae su nuevo disco a partir del 25 de Marzo

El tejano multi-instrumentista Lincoln Durham acaba de dar carpetazo a su nuevo disco que llevará por nombre "Revelations of a down unreaveling" y que a ..

Iggy y la reina pelirroja de la edad de piedra se asocian en Post Pop Depression

Uno de los mayores culos inquietos de este milenio es sin duda alguna el pelopanocha de Josh Homme que con sus Queens of the Stone ..

Gira española 2014 de DEAN WAREHAM

Tres lugares, tres fechas para la gira esapañola de DEAN WAREHAM. El que fuera líder de gloriosas bandas como Galaxy 500 o Luna vuelve para ..

‘No return point’, el nuevo videoclip de Spammerheads

Nos complace enormemente presentar el nuevo vídeoclip de Spammerheads, el muy recomendable proyecto musical de electrónica, rock industrial, experimental y  krautrock formado en València por ..