Noticias

Noticia sobre Pleasure James & The Unsatisfied Minds y el single de adelanto ‘The Getaway’.

Ya tenemos la fecha exacta del esperado álbum de Pleasure James & The Unsatisfied Minds, el proyecto musical de Jaime Guerra desde Bilbao, y que llevará por título ‘The Getaway’. Será el próximo 17 de noviembre.

Se trata de un trabajo rocanrolero de guitarras, autoeditado a través del sello Balabushka, que conecta diferentes géneros clásicos asociados con el origen de la música que se popularizó en los años 50 del pasado siglo. Ha sido producido por Alfredo Niharra, a.k.a. Lee Perk, con colaboraciones desde Buenos Aires de Juanito Moro y Miguel Angel Yofre “Michi, y que fue grabado en los Estudios Vulcano de L.A. (Getxo).

Noticia sobre Pleasure James & The Unsatisfied Minds y el single de adelanto 'The Getaway'.

Las fotos promocionales son a cargo de Gorka Mirantes. Como primer anticipo es la canción que da título e inicio al disco, que ya podemos escuchar y disfrutar a continuación aquí, en el Exile SH Magazine.


2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Larkin Poe gira y disco
Larkin Poe lanzan disco y confirman visitas

Larkin Poe tienen listo su séptimo disco de estudio, "Blood Harmony"

‘Un verano sin piscina’, la nueva canción de Portland Band

Mucha atención a la nueva canción de este grupo alicantino de San Vicente del Raspeig formado por David García a la guitarra y voz, Mariano ..

Nuevo single de Germán Salto

Dos nuevas canciones, dos auténticas joyas de German Salto están incluidas en su más reciente single, con portada otra vez del ilustrador José Fragoso, y publicado con el ..

‘Characters’, nuevo vídeo de Johnny B. Zero, y nominada a mejor canción Premios Carles Santos

Los valencianos de Johnny B. Zero continúan sacando vídeos con los que están completando todas las canciones que integran su flamante y muy recomendable último ..