Robert Jon & The Wreck

Noticias

Noticia: Robert Jon & The Wreck han trabajado en este nuevo single con el premiado productor Dave Cobb.

El pasado martes 9 de noviembre de 2022 la banda californiana oriunda del condado de Orange, Robert Jon & The Wreck presentaba en sociedad su nuevo single titulado «Pain no more».

Se trata de un explosivo tema con el que da inicio su andadura discográfica en el nuevo sello independiente que recientemente ha creado el célebre guitarrista y cantante blues Joe Bonamassa: Journeyman Records.

Producido por Dave Cobb y compuesto por los cuatro componentes del grupo junto al cantante y guitarrista de los también sureños Blackberry Smoke, Charlie Starr, este potente tema viene acompañado de su correspondiente videoclip y oficia como adelanto del EP que bajo el sello referido lanzará la banda en 2023 y que llevará por título «One of a kind».

Desde luego se trata de un auténtico trallazo que sin duda contribuye a revitalizar un género que a veces se percibe demasiado manido y repetitivo.

Esperando noticias de esta estupenda formación puramente americana, sureña y tradicional, ya podemos disfrutar en el Exile de «Pain no more».


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar