Noticias

Noticia sobre The Church y su single ‘C’est La Vie’ del próximo álbum ‘The Hypnogogue’.

Tal y como anunciamos el pasado mes de agosto, la legendaria banda australiana de rock alternativo y psicodélico The Church tienen previsto públicar un nuevo álbum ‘The Hypnogogue’, cinco años después del álbum ‘Man Woman Life Death Infinity’ de 2017.

La banda formada por Steve Kilbey como único miembro original que permanece junto a los guitarristas Ash NaylorIan Haug, el multiinstrumentista Jeffrey Cain y el batería Tim Powles lanzan ahora el segundo single ‘C’est La Vie’ tras el anterior que era el tema que da título al álbum.

the church c'est la vie

Del nuevo disco, Kilbey ha manifestado lo siguiente: “The Hypnogogue es lo más rock progresivo que hemos hecho, nunca antes habíamos creado un álbum conceptual. Es el álbum de mayor trabajo en equipo que hemos hecho. Todos en la banda están justificadamente orgullosos de este disco y todos ayudaron a asegurarse de que fuera lo mejor posible. Personalmente, creo que está entre nuestros tres mejores discos”.

Ya podemos escuchar la nueva canción y disfrutarla a continuación aquí, en el Exile SH Magazine.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Jamie, el primer trabajo en solitario de Brittany Howard

Máxima expectación. Así es. Se espera lo mejor de la nueva aventura en solitario de Brittany Howard después de sus dos espléndidos discos junto a ..

La gira de John Paul Keith por España

Se acerca el cantante y guitarrista John Paul Keith con una gira por España muy recomendable y donde llevará como plato fuerte su fenomenal último ..

«Biscuits» es la nueva canción de Johnny B. Zero

Nos congratula que hoy 17 de junio, el día de su estreno, os informemos de que la estupendísima banda valenciana Johnny B. Zero tiene nuevo ..

Breis, homenaje al Rocksound

Sumamente emotiva la canción con la que Manolo Breis se ha despedido de la Sala Rocksound de Barcelona, entre muchos recuerdos. Una melodía para no ..