Noticia sobre Casas y La Pistola y el single ‘Sin norte’.
Volvemos a tener novedades de la banda sevillana Casas y La Pistola que lidera el legendario Jose Casas, tras los cuatro singles que lanzaron en el 2021, tales como «Santa Claus busca un camello», «Padrino Bufalo 2», «Mi año bisiesto» y «La vida según Johnny Rotten».
Ahora estrenan el single «Sin norte», canción que adelanta su próximo trabajo «Padrino Bufalo 3» con el que cerrarán la trilogía de EP’s que comenzaron hace unos años y con la que llevan intención de publicar el correspondiente recopilatorio en vinilo que los incluya.
Ha sido grabado en Luppanar Studio entre marzo y julio 2022, mezclado en Sputnik Recording Studio en enero de 2023, por Jordi Gil, y como novedad en la canción se incluye la colaboración en las voces de Pablo Cuevas, cantante, compositor y guitarrista de Los Fusiles.
«Ya no vale tu dinero en la tierra hostil». Ya podemos escucharla en su bandcamp y a continuación aquí, en el Exile SH Magazine.
- North Mississippi Allstars, 4 citas peninsulares - 22 de enero de 2025
- Ha fallecido Garth Hudson, el último miembro de The Band - 21 de enero de 2025
- Sarah Shook & The Disarmers se separarán en junio tras una larga gira de despedida - 21 de enero de 2025