Rose City band new album

Noticias

Rose City Band lanzarán su nuevo disco, «Garden City», el 21 de Abril vía Thrill Jockey

El maravilloso y electrizante proyecto de Ripley Johnson, Rose City Band, tiene nuevo retoño en camino. El nuevo vástago, que será ya el cuarto, se lanzará el 21 de Abril a través del sello Thrill Jockey y seguro que continuará con las buenas vibraciones y la excepcional calidad de sus antecesores «Rose City Band» (2020), «Summerlong» (2020) y «Earth Trip» (2021).

El nuevo artefacto sonoro está producido por John McEntire y contará también con la presencia de John Jeffrey y Sanae Yamada (compañeros de Ripley en Moon Duo) además de la imprescindible pedal steel de Barry Walker, y confirman gira para mayo y junio por Europa que de momento no incluye la Península Ibérica aunque podría entrar en alguno de los festivales veraniegos.

Rose City Band lanzarán su nuevo disco, "Garden City", el 21 de Abril vía Thrill Jockey
Garden City

Para no dejarnos con la miel en los labios, comparten el primer single, «Chasing Rainbows», que también será la encargada de abrir el disco. Con este nuevo maravilloso tema os dejamos.

Rose City Band – Garden Party tracklist: 01.- Chasing Rainbows/ 02.- Slow Burn/ 03.- Garden Song/ 04.- Porch Boogie/ 05.- Saturday’s Gone/ 06.- Mariposa/ 07.- Moonlight Highway/ 08.- El Rio


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar