

Por suerte parece que no quiere dejarlo como mero grupo paralelo y vuelve con este disco titulado Summerlong. Americana cósmica, psych-folk y canciones triposas que transmiten sosiego y calidez, imposible no acordarse de otras bandas y artistas, como Beachwood Sparks y como nuestro querido Neal Casal, es el feeling que transmiten estas ocho canciones. Un disco no demasiado extenso, lo suficiente para que Ripley además de introducirnos en sus brumas sónicas, demuestre su gran maestría a las séis cuerdas.
Ripley Johnson es uno de esos músicos que aseguran unos mínimos de calidad en cada proyecto en el que se embarca, en esta ocasión con Rose City Band lo encontramos en su vertiente más apacible y agradable destilando americana cósmica, melodías pop y solos de guitarra lisérgicos. Muy recomendable.
- MALA – Ep1 (2024). Irresistible debut - 30 de agosto de 2024
- The Cult, todos los riffs, todas las poses. Crónica de un vigoroso recital en los Conciertos de Viveros, València – 14/07/2024 - 15 de julio de 2024
- The Pretenders + Introglicerina (Seguridad Social 1990). Crónica de la inolvidable primera cita del Nits Voramar, València – 16/06/2024 - 18 de junio de 2024
Un disco muy chulo; el anterior ya me había gustado. Sigo en la onda.
Gracias.
Si Alberto, es una gozada, me recuerda a los primeros discos de Beachwood Sparks. Un músico con mucha clase. Saludos y abrazos Alberto.