Cartel ARF/2023

Noticias

Noticia: Confirmamos el cartel definitivo de artistas y los horarios de las actuaciones.

En la mañana de hoy por medio de las RR.SS. la organización del Azkena Rock Festival ha publicado el cartel definitivo del evento así como los horarios de todas las actuaciones previstas, tanto en las campas de Mendizabala, como el la lonja del Trashville o en la plaza de la Virgen Blanca en el corazón de la capital. Enlace donde consultar los horarios aquí.

Como es habitual habrá opiniones para todos los gustos, en lo referente a los cabezas de cartel o formaciones y artistas más destacados citaremos a los siguientes:

En la jornada del jueves Steve Earle actuará a las 20:05 horas en el escenario Respect; El Drogas con su repertorio basado en los cuarenta años de Barricada a las 21:10 horas hará lo propio en el escenario God; en cuanto a los poderosos Rancid irán a continuación también en el escenario principal God a las 23:35 horas. En el Trashville a las 22:30 turno para The Kaisers.

El viernes Pretenders saltará al escenario God a las 21:40 horas, después de Cordovas (19:15 horas). En cuanto al escenario Respect Calexico actuará a las 23:15 y The Soundrack of Our Lives a unas incomprensibles 02:05 de la madrugada. A las 23:30 horas, solapado con Calexico, en el escenario Love, sonará el punk de Undertones. En cuanto al Trashville, a las 22:20 actuará The Reverend Peyton’s Bid Dmn Band.

En cuanto al sábado, dos de los platos fuertes: Lucinda Williams (21:30 horas) e Iggy Pop (00:20 horas) acaparan la atención en el escenario más grande (God). A las 18:20 horas (demasiado pronto) tocarán los estupendos The Bevis Frond en el escenario Respect; en cuanto al escenario Love, tres bolos consecutivos más que apetecibles: The Nude Party, Lucero y Jim Jones All Stars entre . Hay que destacar en el Trashville a las 22:15 horas la opción que un servidor elegirá, que no será otra que Will Billie Childish & CTMF.

En cuanto al tradicional concierto matinal y gratuito en la plaza de la Virgen Blanca, en el centro de Gasteiz, este año contará con la muy feliz presencia de Chuck Prophet & The Mission Express

La suerte está echada, hagan sus planes y cábalas para disfrutar del próximo ARF/2023


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar