
Noticia sobre Galavera y su EP ‘ El Viento’.
Durante el pasado mes de mayo anunciamos el single de de Galavera, el dúo formado por los valencianos Raúl Tamarit de Los Radiadores (guitarra acústica y voz). junto a su pareja Vanessa Juan (violonchelo, piano), en el que se incluían «Delante de mí» y «Todo tan claro».
Asimismo, hace escasas fechas nos llegó «El viento delante de mí«, segundo anticipo de un EP de cinco canciones donde el duo muestra su lado más personal, y que lleva por título «El viento«, al que le han unido dos cortes más como son «El pueblo habló» y «Ese día salió el sol», todas ellas grabadas en los días de confinamiento y producidas por David Garzinsky (Limbotheque, The Pickin’ Boppers…)

Para la grabación, además del propio Garzinsky en la producción y las guitarras eléctricas, han colaborado Asensio Ros “Wally” (Doctor Divago, Jaime Urrutia) en la batería y percusiones; Adri Castellanos (Solo Stones, Stones On Fallas) en el contrabajo y bajo; además de Manolo Bertrán (Doctor Divago) en los coros.
Ya podemos escucharlas y disfrutarlas a continuación aquí, en el Exile Sh Magazine.
- Asteroid B-612 han vuelto con ‘Park Bench Gods’, adelanto de próximo álbum - 26 de abril de 2025
- ‘Satellite’, segundo adelanto del próximo álbum de S.G. Goodman - 26 de abril de 2025
- ‘I can´t hold you tight’ es el nuevo single con vídeo de Fellows - 26 de abril de 2025