Noticias

Noticia sobre el retorno de Surfin Bichos y el single ‘El caballo de mar’, segundo adelanto de próximo álbum.

Tal y como anunciamos en primicia durante el pasado mes de febrero con el retorno, 30 años después, de los de Surfin Bichos y ‘Máquina que no para’  primer adelanto de un próximo álbum, ya tenemos el segundo de los de Albacete.

Se trata de ‘El caballo de mar’ y en ella hallamos ese sonido característico de la banda de Fernando Alfaro con sus descarnada, irónica y angustiante lírica.

surfin bichos el caballo de mar

Ya podemos escucharla y disfrutarla a continuación aquí, en el Exile SH Magazine.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Buzzcocks - Sonics in the soul
Buzzcocks anuncia su primer disco desde 2014: «Sonics in the soul»

Buzzcokcs publicará "Sonics in the soul" el próximo 23 de septiembre.

The Smoggers presentarán ‘Live With The Evil’ en Gandía y en Betxí

Noticia sobre los sevillanos The Smoggers y su gira levantina por Gandía y Betxí presentando Live With The Evil.

Vídeo de Ray LaMontagne: Supernova

Ray LaMontagne ya tiene vídeo para el primer sencillo de su álbum que estará disponible a partir del 6 de mayo. 1. Lavender 2. Airwaves ..

La disciplina del asco. Luis Vil & La Brigada Política Social

Noticia. Nueva canción y vídeo 'La disciplina del asco' de Luis Vil & La Brigada Política Social